Nuestros Programas de Bienestar Corporativo llevan la experiencia de belleza y bienestar a las instalaciones de su empresa. Está diseñado como una herramienta para mejorar el ambiente laboral, la productividad de sus colaboradores.
Un pequeño masaje antes, durante, o después de una jornada laboral ayuda a relajarse y a retomar sus actividades con una actitud positiva y una sensación de bienestar.
INCORPORE BIENESTAR EN SU ESPACIO DE TRABAJO Y AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD
Masajes en silla: Es ejecutado por un terapeuta en silla ergonómica, con música de relajación. Tiene una duración de 10, 15 o 20 minutos por sesión. El receptor permanece vestido. No se utilizan cremas ni aceites Se realiza en las zonas altas del cuerpo: cuello, espalda zona dorsal y zona lumbar, hombros, brazos, manos y cabeza.
El escritorio de trabajo es la forma más sencilla y ágil. También la Sala de reuniones donde se convoca a los participantes en un horario y se brindan sesiones más completas. La duración de cada una dependerá de las necesidades de cada empresa. Lo ideal son dos sesiones semanales.
Se proponen descansos de 20 a 60 minutos en los que se puede disfrutar de sesiones de Meditación, de Yoga o ejercicios de elongación y movimiento para aumentar el nivel de energía del cuerpo y aprender a controlar nuestras emociones equilibrando distintos estados mentales. Se pueden dividir en grupos de ser necesario.
Aumenta la capacidad de concentración y la productividad. Desarrolla la creatividad. Aumenta la materia gris: Mayor inteligencia.
Disminuye el stress. Disminuye el enojo y la ira. Disminuye el pensamiento negativo.
Potencia las conexiones sociales. Mejora la empatía y la compasión. Favorece la predisposición al trabajo en equipo.